Te ha llegado una invitación de boda y no sabes qué ponerte. Puedes optar por las tendencias, ya que serán las protagonistas en los vestidos cortos y largos.
Wikipedia define la palabra moda como un conjunto de prendas de vestir, adornos y complementos basados en gustos, usos y costumbres que se utilizan por una mayoría durante un periodo de tiempo determinado y que marcarán tendencia según la duración del mismo.
Lentejuelas
Una de las tendencias para las invitadas son las lentejuelas. La mejor opción es un vestido corto de lentejuelas, de líneas sencillas y cintura marcada, en cuanto a colores puedes elegir en color negro o rojo. ¡Apuesta por el efecto glitter!
Los profesionales de la Pepa Alicante aseguran que el vestido corto es una prenda esencial en cualquier temporada y en cualquier look.
Color rojo
Es un color que favorece mucho y transmite pasión y poder al look. Antes era un color que no se atrevían a lucir, pero en la actualidad cada vez son más las más invitadas que apuestan por el rojo.
Puedes optar por un vestido largo con escote en forma de V en la espalda, sandalias de tiras negras y bolso de mano con pedrería. Recuerda que el color blanco o crema está reservado para el vestido de la novia, por lo que son colores que no puedes lucir como invitada.
Vestidos de tul
Para tu próximo outfit de invitada puedes lucir un vestido tul, con volumen, en color rosa y sandalias de tacón en un tono dorado. ¡Es un estilo muy femenino y romántico!
Conjuntos dos piezas
Los conjuntos de dos piezas arrasan, así que puedes elegir un conjunto formado por top y falda en fucsia, con zapatos de tacón metalizados o en naranja. Si quieres un look atrevido y con el acaparar todas las miradas, elige la tendencia de combinar el fucsia con el rojo.
Vestidos con volumen
Para el próximo enlace apuesta por vestidos con volantes en la parte superior o lazos grandes en la cintura. Opta por un vestido largo en verde con volantes y sandalias de tiras plateadas. ¡Es un look sofisticado!
Mangas largas
Estos vestidos son elegantes y aportan un toque de glamour a tu conjunto. Un diseño ideal es un vestido con mangas largas y plumas en las muñecas, combínalo con un bolso tipo clutch y sandalias de tiras.
Terciopelo
Los vestidos de terciopelos no pueden faltar en la lista de tendencias, ya que son muy sofisticados. Opta por un vestido de mangas largas en un color vino, para redondear el look escoge como complementos unos tacones en negro y un bolso de mano con flecos.
Vestido en color morado
Los colores llamativos como el fucsia o morado se aprecian en outfits monocromáticos, pero también en combinaciones con otras tonalidades vibrantes como el verde, el azul o el naranja. Si quieres ser la invitada más estilosa, escoge un vestido morado con abertura en la parte central y zapatos de tacón.
Estampado geométrico
El estampado geométrico es ideal para invitadas que quieren ir elegantes y con mucho glamour. Si decides escoger un vestido con este estampado, tienes que saber que es muy favorecedor y actual.
Color naranja
Es un color alegre que combina a la perfección con los tonos azules y dorados. Apuesta por un vestido largo en color naranja, con volante en un hombro y el otro descubierto. Combínalo con unas sandalias de tacón metalizadas y un mini bolso de mano con brillos.
Azul Klein
El azul klein estará presente en los vestidos de invitadas y con este tono vas a deslumbrar. Queda genial con tonos negros o con complementos en tonalidades neutras. ¡Elige un vestido largo de este tono, con escote asimétrico y zapatos de salón!
Vestido largo en color verde
El color verde es tendencia y se asocia con la esperanza. Apuesta por un vestido largo en verde, ya que es favorecedor y sofisticado. Combina a la perfección con fucsia, para crear un efecto color block, pero también con el negro, blanco, azul klein, rosa empolvado, mostaza y azul marino.
Vestido corto con estampado
Los vestidos con estampados aportan originalidad y estilo a tu conjunto. Sino quieres un vestido liso, escoge un vestido corto con un estampado de mariposas en tonos verde, morado y blanco. Para no sobrecargar el look, compleméntalo con zapatos en un tono nude. ¡Es un estilo desenfado, pero con un toque sofisticado!
Verde manzana
El verde manzana es un color muy elegante, un diseño que puedes lucir para tu próxima boda y con el que vas a triunfar, escoge un vestido corto de mangas largas. Para completar el look apuesta por una lazada en la cintura, zapatos de tacón joya en color naranja y mini bolso con pedrería.
Negro
El little black dress es la prenda que no puede faltar en cualquier evento. Si quieres un look sencillo, elegante y femenino, opta por un vestido negro corto y ajustado. Lúcelo con unas sandalias de tacón en fucsia o naranja, así le darás un poco de color a tu conjunto.