¡Que San Valentín haya pasado no significa que ya no sea buena idea buscar planes para sorprender a nuestra pareja! Al revés; tenemos todos los días del año por delante para disfrutar del amor con la persona que más queremos, e intentar hacerla feliz de muchas maneras posibles.
De hecho, las mejores fechas para organizar un plan romántico o viajar son siempre las que están fuera de las celebraciones típicas, como Navidad, Reyes o San Valentín, ya que estarán en temporada baja y podréis disfrutar de la intimidad como se debe.
Por este motivo, en este artículo vamos a nombrar 4 planes románticos en 4 lugares emblemáticos para inspirarte a organizarle a tu pareja un viaje sorpresa o una cita inesperada ¡seguro que le encanta!
Ideas que te encantarán.
A la hora de demostrar nuestro amor solemos ser bastante creativos ¿verdad? Y es que, aunque no se nos den del todo bien las manualidades o, aunque tengamos poco dinero, siempre se nos ilumina la sonrisa hablando de las cosas que te gustaría hacer con la persona de la que estás enamorada/o ¡es inevitable!
Y a pesar de que cada uno de nosotros tenemos un gusto diferente, hay planes que no suelen fallar (sobre todo los que implican intimidad o diversión):
- Paseo en barca en la Plaza de España de Sevilla.
¿Quién no querría revivir con la persona que más ama la mítica escena de la película “El diario de Noah”? El mar y los atardeceres suelen ser dos grandes alicientes a la hora de crear un ambiente romántico, y eso lo saben bien los profesionales de Paseos en Barca El Bessó.
Por ello, nosotros te proponemos llevarte a tu pareja a ver un bonito atardecer en barca mientras disfrutáis de la tranquilidad y la naturaleza ¡seguro que a tu pareja le parece un plan super romántico!
En algunas ciudades de España también existen servicios de paseos en barca que rodean algún edificio o monumento emblemático, como ocurre en la Plaza de España, en Sevilla. Además de poder pasear de forma romántica con tu pareja por el agua, podréis contemplar el grandioso monumento arquitectónico que representa la Plaza de España, y a su vez, encontraréis animales en el camino como patos y cisnes ¿no es maravilloso?
- Picnic romántico en el Parque del Oeste, Madrid.
El plan del picnic es un clásico, pero te aseguramos que no pasa de moda; a no ser que tu pareja odie la naturaleza (cosa que nos extraña), este plan le encantará ¡y además lo podéis pasar super bien!
Si vas por Madrid, y planeas hacer un picnic, te recomendamos hacerlo en el Parque del Oeste, ya que además las vistas son preciosas. Dicho esto, compra un mantel bonito con motivos que le gusten a tu pareja, y prepárale sus platos favoritos en una cesta. Una vez tengas lo necesario, asegúrate de llevarle de picnic a un lugar especial y con sombra. Como último apunte, te recomendamos que sea un día que haga buen tiempo y una temperatura ideal, que no sea excesivamente caluroso.
Una bonita idea para este plan es llevar la cámara de fotos con vosotros ¡os saldrán fotos muy bonitas! Y si, además, sabes tocar un instrumento como la guitarra, puedes tocarle su canción favorita cuando acabéis de comer.
- Noche de cine con proyector en tu propia casa.
No sabemos si tienes jardín o no, pero tengas lo que tengas, seguro que puedes apañarte una noche de cine mágica. Para empezar, si dispones de un jardín o un espacio abierto en el que puedas estar, te aconsejamos conseguir un proyector e instalarlo en una pared. Coloca mantas y cojines en el suelo, o monta una casa de campaña y prepara palomitas ¡a tu pareja le encantará ver una película que esperabais ver, o su peli favorita en ese lugar!
Recuerda también colocar alguna vela de citronela o poneros repelente, ya que de noche suele haber mosquitos y os pueden fastidiar la cita.
De igual forma, si no dispones de un jardín o una zona exterior también puedes montar un mini cine en casa; coloca los colchones en el salón y llénalos de cojines cómodos. Para la película, puedes usar vuestra televisión o hacerte también con un proyector, ya que sólo necesitarás una pared libre. Si puedes, compra una máquina de hacer palomitas, unos cubos de plástico y dos vasos grandes de refresco ¡os sentiréis como en el cine!
- Escapada romántica a Granada.
¡Los viajes también son parte de un plan romántico! Y ojo, no tiene por qué suponer un gran gasto económico; viajar a un pueblo cercano, planear rutas de senderismo en la sierra o ir a la playa también entran en el lote de escapadas románticas.
De igual forma, nosotros te proponemos ir a Granada y visitar la Alhambra juntos; contemplarla a lo lejos mientras atardece, en las casitas desde la que se ve este genuino monumento os hará vivir un momento mágico.
Asimismo, podéis también aprovechar y daros una sesión de spa juntos, o preparar un viaje al lugar soñado de tu pareja. Recuerda que lo importante siempre es preparar y organizar todo con amor y desde el conocimiento mutuo de los gustos de la pareja.
Si sigues estas pautas, conseguirás sorprenderle y agradarle muchísimo ¡te lo aseguramos!