Decía una famosa canción, los de la generación EGB seguro que la conocemos, que un diamante es para siempre. Y la verdad es que llevaban toda la razón. Porque si hay un elemento que nos da caché, elegancia y saber estar, esas son las joyas. Un elemento decorativo que no ha pasado de moda, todo lo contrario, cada vez son más los que se apuntan a ello. Hace años se podía pensar (y siempre se asociaba) que las joyas eran cosas de mujeres. Pues bien, ahora ya en pleno siglo XXI, por suerte se ha normalizado que los hombres también lleven joyas. E incluso los adolescentes, que parecía un nicho de mercado que no se podía ocupar, pero que por las influencias de cantantes que las usan de manera ostentosa también se ha puesto muy de moda.
Ahora bien, es cierto que hay joyas y joyas. Me explico. SI tenemos un coche eléctrico de esos que se han puesto de moda y tenemos también Ferrari, los dos son coches, Eso no lo niega nadie, pero claro, la diferencia es muy clara. Por eso en el mundo de las joyas ocurre lo mismo, están las joyas y las joyas únicas, y de esas puedes encontrar muchas en Castellano Joyeros, que son los que nos abren las puertas de su casa para contarnos lo que ahora mismo puede encontrar en el mercado. Como os decimos en el titular, joyas únicas que nos pueden hacer únicos a nosotros.
Anillo blanco de compromiso
Si queremos que nuestra boda suba el listón, solo tenemos que regalar a nuestra pareja este anillo de compromiso. Se trata de una alianza en Oro Blanco 18k con Diamantes. Estamos hablando de que es un símbolo de amor que está meticulosamente elaborado en oro blanco de 18 quilates, realzado con deslumbrantes diamantes que capturan la luz con cada movimiento. Es atemporal, pero para toda la ida. Un símbolo de amor y compromiso inquebrantable. Tiene un diseño versátil y elegante permite combinarlo perfectamente con otros anillos o llevarlo solo, agregando un toque de sofisticación a cualquier atuendo. Vamos que como os decimos, os va a hacer única. El precio, como suele ocurrir en estas cosas, es de más de 800 euros, pero sin duda, que la ocasión lo merece.
Pendientes racimos
Los pendientes nunca pasan de moda. Son unas joyas que siempre llaman la atención y que son muy correspondidos. En este caso, la recomendación que nos hacen desde Castellano Joyeros es que apostemos por estos Pendientes realizados en oro 18 k con piedras multicolor (amatistas, olivinas y rubí). Y te vas a sentir única porque están fabricados a mano en su propio taller por joyeros profesionales. Estos originales pendientes encuentran su inspiración en los colores de la primavera. Su original engarce como racimo de uva hace de estos pendientes una joya única y versátil admitiendo infinitas posibilidades de combinación. EL precio es de 364 euros.
Collar con colgantes
Sin duda, los collares son los que marcan la diferencia entre la elegancia. En este caso, nuestra apuesta es hacerlo por este elegante collar con un diamante talla pera como colgante, diseño muy cuidado para que disfrutes de esta pieza tan exclusiva, y es que como te hemos dicho, estas son joyas únicas que te van a hacer a ti también única, teniendo en cuenta que está diseñado y fabricado en el propio taller por maestros artesanos. Es decir, que vas a llevar una obra de artesanía.
Está realizada en oro blanco de ley 18k, por lo que hay que destacar el diamante talla pera certificado, además cuenta con certificados de los mejores laboratorios independientes GIA, HRD e IGI. Tiene un precio por encima de los 670 euros.
Por último, nos despedimos de este viaje con las joyas únicas que puedes encontrar en Castellano Joyeros con una pulsera que puede ser la envidia de las más altas esferas. Hablamos de una deslumbrante pulsera riviere compuesta por preciosos zafiros de corte redondo. Está fabricada a mano por su taller en oro blanco de 18 kt. El nombre Riviere proviene del término francés río. Se le asigna este nombre por la semejanza del diseño de la pieza y la imagen de la Riviera Francesa por la noche cuando sus luces se ven reflejadas en el agua. Esta pulsera de tenis será la pieza diferencial de tu joyero gracias a sus 58 zafiros azules. Sin duda, te va a hacer única y son esfuerzos que merecen la pena.